viernes, 28 de agosto de 2009

Cooperativa de Trabajo Animadores de Rosario Ltda.



La Cooperativa de trabajo Animadores de Rosario Ltda. Se constituyó el 6 de diciembre de 2007 y tiene por objeto asumir por su propia cuenta, valiéndose del trabajo personal de sus asociados las actividades inherentes a:
• La formación y capacitación superior de realizadores de dibujos animados
• Desarrollo, realización, comercialización y distribución de proyectos audiovisuales PROPIOS con objetivos artísticos, sociales y culturales.
• Ejecución de proyectos para terceros por contrato.
• Organización de actividades de formación en el oficio de la animación en otras instituciones y ONGs.

Se intenta generar un espacio abierto y diverso donde los dibujantes con ideas propias interesados en el oficio del dibujo animado puedan concretar sus proyectos y sumarse a los proyectos de otros dibujantes. Se intentará generar formas de trabajo alternativas a las de la animación industrial, más rápidas y económicas, con el fin de poder concretar proyectos sobre intereses locales a una escala distinta a la de Capital Federal.
Se intentará generar un circuito de producción, exhibición y distribución autónomo e independiente.

La cooperativa Animadores de Rosario Ltda. cuenta con el espacio de la Escuela para Animadores que co-gestiona con el CAR (centro Audiovisual Rosario) y el programa de Tv “Cabeza de Ratón” como punto de contacto con la comunidad de Rosario.

7 comentarios:

  1. Vi el avance y quedé impresionado!!! Muy bueno.
    Felicitaciones a todos los realizadores de esta obra que seguro va a dar qué hablar.

    ResponderEliminar
  2. Los felicito por la gran película sobre Rosario.
    Tengo 7 años y me enganché mucho con los misterios. Espero la segunda parte.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos- Estupendo trabajo.Les comento: soy un actor rosarino que vive en Madrid.Ahora mismo he emprendido una campaña para intentar que se celebre anualmente en Rosario un Festival de Cortometrajes a nivel Nacional e Internacional, sumado al Festival de Videos Latinoamericano que actualmente se celebra.Un saludo. Martin Mujica.-

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, mi nombre es Marcos, me gusto mucho el largomtraje, es muy llamativo y el trabajo de investigacion historica de rosario muy bueno.
    los felicitos y sigan trabajando como esta pelicula, no hay muchas personas que hagan esto con tanta pasion, por contar las cosas de la ciudad.
    suerte y esperamos poder ver algunos nuevos proyectos.
    Mis felicitaciones y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Soy estudiante de Bellas Artes,
    fui a ver la peli al cine (y despues la miraron todos en casa)
    los felicito! un gran trabajo.
    Mi parte favorita es la animación sobre el río, muy colorida y dinámica.
    Me quedé con las ganas de más, ojalá haya una segunda!!
    hasta pronto....
    Julia

    ResponderEliminar
  6. tengo una propuesta para hacerles pero no encuentro ningun mail para comunicarme con Uds., les dejo mi mail: sinergiarosario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo julio...soy estudiante del iscaa en santa fe, hay carencias en siertos aspectos , es un gran trabajo, ojala nuestra gente se de cuenta de que tenemos grandes artistas y necesitan ser vistos,me gusto mucho, muy nostalgico...

    ResponderEliminar