viernes, 28 de agosto de 2009

Pelicula OnLine + Descarga

* Pelicula OnLine



* Descarga:

Archivo: GRM.zip
Formato video: VCD
Tamaño del archivo: 350Mb

20 comentarios:

  1. Excelente producción. Felicitaciones a todo el equipo.
    Cariños,
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, tendria que ser declarado de interes cultural para la ciudad de Rosario y emitirse por television abierta

    ResponderEliminar
  3. pelicula superentretenida y muy recomendable sobre pequeñas historias de Rosario que no muchos saben. Deliciosas las distintas formas de desplegar su arte los distintos animadores de la pelicula.
    Un caluroso saludo a todos los realizadores.

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENO QUE EN ROSARIO HAYA GENTE CON TANTO TALENTO Y QUE LO DESPLIEGUE EN ALGO DE INTERES PUBLICO!!! COINCIDO CON LA OPINION DEL ANONIMO... QUE DICE QUE DEBERIA SER DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AGREGO QUE EN TODAS LAS ESCUELAS ´TENDRÍAN QUE TENERLA PARA VERLA UNA Y MIL VECES... Y ASI CREAR EN ELLOS UN SENTIDO DE PERTENENCIA Y QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS DE SER ROSARINOS. ESTO LES PERMITIRIA VALORAR Y CUIDAR EL PATRIMONIO ROSARINO. FELICITACIONES !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy conocida de la mamá de Pablo, charlando, me comenta de la pag. y me sumergí en esta propuesta.
    Soy doc. univ pero sobre todo intento ser actriz, vivo en Paraná, y recorri en el 2001 todas las construcciones colectivas, - M.T.D. solano, lanús, la cooperativa del super de Rosario, los encuentros de org. autónomas y estas formas de trabajo horizontal y autónomo es alentador. un abrazo cordial. Beby Pereyra.

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE TRABAJO. SOY DOCENTE Y PREGUNTO Y DESEO: ME IMAGINO QUE ESTO VA A LLEGAR A TODAS LAS ESCUELAS PÚBLICAS?????!!!!
    ESPERO QUE SÍ PORQUE ES ESTÉTICAMENTE BRILLANTE Y EL FORMATO DE "MISTERIO" ES PEDAGÓGICAMENTE MUY ATRAYENTE. MUY VALIOSO COMO VIAJE EDUCATIVO Y CULTURAL.
    GRACIAS
    NORA

    ResponderEliminar
  7. Lo descargue y lo intente descomprimir... no pude... puede que este corrupto el archivo?? lo baje otra vez mas y lo mismo...
    en fin... si alguien lo puede revisar se lo agradezco... saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena producción pero lo relacionado con lo misterios es muy poco ya que se focaliza a eso, hay cosas que son de historia de la ciudad pero que no tienen nada que ver con el título de la misma.
    Saludos.
    Matías.

    ResponderEliminar
  9. Felicito a la producción, al sentido, a su ideología, a su estructura, a que esté libre para descargar.

    Tengo problemas desde mi compu para mirarla online. Es un problema sólo mio? Hoy lo miré desde otra pc y se veia bárbaro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Vi el coto y me alucino! Bajando la peli completaaa!
    Los felicito porque la verdad el estilo que le dieron es muy copado.

    Felicitaciones!

    Que grande Dieguillo

    ResponderEliminar
  11. La verdad interesante, te hace pasar el rato, y bien por la puesta de voz, realmente encajan con los personajes. Deberian darle catedra a los porteños cuando hacen doblajes de dibujos animados con no condicen para nada voz-personaje. Felicitaciones. Podrian ahora producir alguna que hable de Rosario Turistica e Historia para alentar el turismo y que sea de uso para colegios primarios y secundarios de todo el pais y latinoamerica.

    ResponderEliminar
  12. Genial
    felicitaciones!

    Ya recomiendo-los

    ResponderEliminar
  13. recien la vi por canal 5... muy buena!!!! felicidades a todo el equipo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hoy lo vi por Canal 5, es excelente. Nadie que viva en esta ciudad deberia perderselo. Felicitaciones a todos los que lo hicieron. Muy bueno

    Serafin

    ResponderEliminar
  15. Excelente!!!! tendrían que repartirla en las escuelas para que los docentes la compartan con los alumnos. La municipalidad se debe ocupar de esto, sería de gran utilidad y aportaría buena información.Los felicito!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, quiero contarles una anécdota relacionada con la película. Como docente de una escuela primaria y secundaria confesional de la ciudad de Rosario, les pasé a mis alumnos de 5º grado, por el Día del Niño, GUÍA DE ROSARIO MISTERIOSA. La disfrutaron mucho. "Adoro esta película" dijo uno de ellos. Al final, los hice participar de los juegos que propone el DVD. Y de tarea, les pedí que preguntaran a sus padres, abuelos o vecinos alguna historia misteriosa de su barrio o su ciudad, y la contaran brevemente en su cuaderno. Días después, el padre de una alumna se acercó a hablar con la directora de la escuela, molesto porque yo fomentaba este tipo de historias entre los chicos, en una escuela religiosa...
    ¿No es más increíble que la historia del fantasma de Luisito o del elefante enterrado en el Cruce Alberdi?
    Saludos a todos.
    Fernando Varea.

    ResponderEliminar
  17. lo habia visto una vez en canal 5 y ahora me acorde, lo busque y lo encontre, esta de 10 me hace amar mas mi ciudad, aunque falto algo del Sagrado Corazon

    face: Luciano Perini

    ResponderEliminar
  18. Me Encantò. en donde se puede descargar o conseguir. gracias.

    ResponderEliminar
  19. chicos no se olviden de subir la 2. La estoy esperando x fa

    ResponderEliminar